Deporte

Iván Marcone abandonaría México para llegar al Boca Juniors

Iván Marcone abandonaría México para llegar al Boca Juniors

El mediocampista argentino inició el entrenamiento junto a la totalidad del plantel cementero bajo las órdenes de Pedro Caixinha, y se le vio trabajando al parejo del grupo durante el tiempo que los medios estuvieron presentes.

De todos modos, que primero se haya hablado con el jugador antes que con los dirigentes de Cruz Azul no habría caído bien en los mexicanos, pero se entiende que ésto como lo económico es solucionable, porque el jugador ya le dijo a los directivos mexicanos su interés en jugar en Boca. "Nada está cerrado aún", aseguró a RÉCORD una fuente cercana a las negociaciones.

Uno de los principales interesados por el contención es Gustavo Alfaro, técnico que lo debutó en Arsenal de Sarandí y que ahora dirige a Boca Juniors.

El jugador de 28 años podría abandonar al equipo mexicano luego de obtener un subcampeonato en la Liga MX con 'La Maquina' en el pasado torneo de Apertura 2018 tras perder la final frente a las águilas del América.

Cierto es que los tratos ya son entre clubes, por lo que Iván Marcone se encuentra entrenando con normalidad con el resto del equipo en las instalaciones de La Noria de cara al duelo ante Chivas este sábado 12 de enero en el Estadio Azteca.

En México no tiene cláusula de salida.

Respecto de la salida de Nandez, Cágliari, que ofreció 21 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase, habría cambiado la forma de pago y entregado los avales correspondientes, por lo tanto la operación es muy factible que se haga. Cuando llegó a la Máquina, el equipo pagó 4 millones de dólares.