Cultura

Jarabe de Palo hace pausa indefinida en los escenarios

Jarabe de Palo hace pausa indefinida en los escenarios

Recordemos que el vocalista de Jarabe de Palo viene batallando aproximadamente 3 años con el cáncer. "Y me voy. Lejos", declaró tajante hace unos meses. Esto nos ha conectado durante 20 años y os lo superagradezco.

"Me toca, me lo merezco".

En 2015 el vocalista vivió un duro capítulo de su vida cuando le diagnosticaron cáncer, esto lo llevó a reflexionar sobre su vida y tomar la decisión de querer pasar más tiempo con su hija de 14 años. Pau Donés calificó de 'paradita' a la despedida de los escenarios con sus compañeros. "Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles, que hemos vivido y bueno, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta, de nuestra vocación, de nuestro sueño, que al final se convirtió en una profesión precisamente en el mundo de la música".

El músico cumplió su palabra de decir adiós el 1 de enero. "Los vamos a echar de menos", expresó.

Además agradece a sus seguidores por hacer parte de su vida la música de Jarabe de Palo, de igual forma destacó que no se irá para siempre y sólo es un descanso en su vida musical.

"No sé cuándo ni cómo ni de qué manera, pero volveremos Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto como siempre a través de las canciones de Jarabe". "Espero que sea un año estupendo, sean felices, la vida es urgente, la vida es una y es ahora, hay que vivirla al tope, con intensidad", puntualizó en su mensaje Pau Donés.