Deporte

La Fiorentina da la bienvenida a Muriel

La Fiorentina da la bienvenida a Muriel

Muriel, que llegó al hospital de Careggi bien temprano, tras su llegada el miércoles pasado, antes de estampar su firma como nuevo jugador del club de Florencia.

"La Fiorentina comunica la adquisición de los derechos deportivos del futbolista Luis Fernando Muriel Fruto, del Sevilla Fútbol Club", explicó la 'Viola' en su página web. El colombiano regresa a la Serie A después de un año y medio, en calidad de préstamo por lo que resta de la temporada, y con una opción de compra por cerca de 15 millones de dólares. Llevará el número 29, con el que ya posó en las redes sociales oficiales del club. Caparrós tenía avanzado un acuerdo con el Milán pero el jugador ha forzado para que la operación se cerrara con la Fiorentina y lo ha conseguido.

Pero va a tener un duro trabajo en esta segunda etapa en Italia, en sus primeros años con Lecce, Udinese y Sampdoria dejó las expectativas muy altas y llegar de una etapa muy mala en Sevilla lo pondrá en una posición de demostrar más que antes de su ida a España.

"Me atrajo la historia de este equipo". "Con todo el esfuerzo que ha hecho la Fiorentina, no podía hacer otra cosa que venir aquí".

"Estoy muy contento de iniciar con esta aventura".

Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo en la Fiorentina entre 2012 y 2015, aconsejó a Luis Fernando Muriel de fichar por el equipo que dirige Stefano Pioli.