Cultura

¡La primer baja del Real Madrid para el inicio de 2019!

¡La primer baja del Real Madrid para el inicio de 2019!

En Villarreal quedó señalado en el segundo tanto de Cazorla y, para más inri, tardó más de un minuto en salir del banquillo para comenzar el pertinente calentamiento antes de saltar al campo. Es por eso que el técnico argentino deberá definir si lo reemplaza Isco o si en cambio apuesta por el ingreso del brasileño Vinicius.

Todo apunta a que es el momento que esperaba Isco para recuperar galones.

Gareth podría estar listo para la vuelta de octavos de final de la Copa ante el cuadro pepinero, pero debido a que ya ha sufrido varias lesiones en esta zona lo normal es que Solari no le haga forzar para evitar una recaída. A estos se suma Luka Modric, en plena recuperación de gripe.

Mientras, la Real Sociedad inicia una nueva etapa con Imanol Alguacil al frente, después de que la directiva decidiese prescindir de Asier Garitano el día después de Navidad por los malos resultados. "Es muy importante que no se vuelva a lesionar", justificó.

Tampoco estará Theo Hernández porque es futbolista en propiedad del conjunto blanco cedido a la Real.

Por otra parte, Solari incidió en que les espera un mes de enero "muy intenso", con "un partido cada tres días". Este año, sin embargo, los vascos son el mejor segundo visitante de la liga. "Claro que quiero continuar en el Real Madrid para seguir ganando títulos", apuntó en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Con el marcador a favor, el Real Madrid ralentizó el ritmo del partido con largas posesiones y buscando la banda de Layún por donde encontró un filón para atacar al Villarreal.

El presidente de la Real Sociedad también ha explicado cómo es su relación con Florentino Pérez, su homólogo en el Real Madrid.

Además de Bale, el Real Madrid tiene otros tres jugadores lesionados.

El Real Madrid perdió como local 2 a 0 ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu y no encuentra el rumbo. No hay que subestimar los empates, evidentemente queremos ganar, pero la competición está abierta.

De esta manera los conducidos por Messi sacaron una diferencia de conco puntos con respecto al equipo dirigido por Diego Simeone.