Global

Lainez viajará a España el día de hoy

Lainez viajará a España el día de hoy

"El club América agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser campeón en este equipo".

Guardado al América y Lainez al Betis?

"Tuve poco qué ver, aquí saben perfectamente lo que es Diego, tiene 18 años y Serra Ferrer lo viene viendo desde hace tiempo e incluso lo fueron a ver a Toulon".

Lainez cree que la liga española “es de las mejores ligas del mundo, estoy convencido de ello por eso estoy decidido de ir a Betis, la afición es impresionante y algo que impactó en mí, a todo futbolista le gustan esos sentimientos”.

Por otra parte el mediocampista también habló sobre la llegada de Gerardo 'Tata' Martino al banquillo de la Selección Mexicana, mostrándose optimista.

Uno de los aportes más interesantes que Diego Lainez puede hacer con el Betis es su explosividad, misma que puede encajar perfectamente en una liga como la de España. Además, el mexicano tiene la capacidad para 'cerrar la pinza' gracias a su velocidad.

Aunque el peso del equipo no estará sobre él, Lainez tendrá cierta exigencia al ser un fichaje por el cual el Betis pagó cerca de 15 millones de euros. En la actualidad las fuerzas básicas del América son las que han producido mayor cantidad de jugadores mexicanos que este año militan en el balompié del "Viejo Continente", entre los suman cinco: Miguel Layún en Villarreal, Diego Reyes en Fenerbahce, Raúl Jiménez en Wolverhampton Wanderers, Guillermo Ochoa en Standard de Lieja y el recién sumado Diego Lainez. Es algo muy bonito que me han transmitido.