Tecnología

Lo 'retro' está de moda: El Razr V3 de Motorola podría regresar

Lo 'retro' está de moda: El Razr V3 de Motorola podría regresar

Lo triste de todo esto para los fanáticos de los clásicos de Motorola es que al parecer el fabricante realizó un acuerdo con Verzión otorgándole exclusividad sobre el equipo, situación que limitaría la disponibilidad del teléfono a aparecer únicamente en los anaqueles de los Estados Unidos.

Desde hace varios meses ha estado circulando la posibilidad del regreso del Motorola Razr, y hoy tenemos que ha surgido un nuevo reporte que asegura que el legendario teléfono se presentará muy pronto. Hasta el momento no se conoce si se venderá fuera del país.

Las fuentes dicen que el plan es fabricar alrededor de 200,000 unidades de este nuevo dispositivo que supuestamente está siendo probado, por lo que su fecha de lanzamiento podría cambiar. El precio rondará los 1.500 dólares cuando llegue en febrero, una cifra que lo colocará por encima de los buques insignia de Apple y Samsung.

Motorola apuesta por la nostalgia y traerá de vuelta su modelo plegable con tapa, el Motorola Razr con algunas mejoras que lo convertirán en un smartphone: contará con pantalla táctil, será de gama alta.

La popularidad del Razr V3 ha sido tal que Motorola terminó vendiendo más de 130 millones unidades a nivel mundial, lo que le ha dado el título de uno de los celulares más vendidos en la historia. Más tarde, en 2011 la marca intentó revivirlo con el olvidado Droid Razr, que aunque resultó ser un buen dispositivo en aquél entonces, no destacó en lo más mínimo.

La íconica marca Razr de Motorola volverá este año con la innovación como bandera.


  • Murió la reconocida actriz argentina Mónica Galán

    Murió la reconocida actriz argentina Mónica Galán

    Participó en obras como "El vestidor", "Penas sin importancia", "La isla desierta" y "Hoy se comen al flaco" . La última película en la que apareció fue en " La otra piel " (2018), de Inés Oliveiza Cézar.
    Se retira al final de la temporada - Deportes

    Se retira al final de la temporada - Deportes

    Cech llegó al Arsenal en la temporada 2015/16, allí compartió portería con el colombiano David Ospina . En 2015 se mudó al norte de Londres y fichó por el Arsenal , donde acabará su carrera profesional.
    La rutina de 10 de Katelyn Ohashi que asombra al mundo — YouTube

    La rutina de 10 de Katelyn Ohashi que asombra al mundo — YouTube

    En 2013, ganó el premio American Cup tras vencer a la multimedallista Simone Biles . El clip tiene más de 21 millones de vistas en Twitter .
  • Volkswagen y Ford anuncian alianza global

    Se espera que la demanda, tanto de pickups medianas como de vans comerciales , crezca a nivel global en los próximos cinco años. En una primera instancia, Ford y VW van a trabajar en proyectos conjuntos de camionetas y vehículos comerciales.
    Chicharito y Sarah Kohan:

    Chicharito y Sarah Kohan: "Vamos a tener un bebé"

    Uno de sus romances más sonados del jugador del West Ham fue el que tuvo con la actriz española Andrea Duro . El texto que acompañaba a las imágenes no dejaba lugar a dudas.
    Arrestan a sujeto por secuestro de Jayme Closs

    Arrestan a sujeto por secuestro de Jayme Closs

    Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la desaparición de la menor ni del asesinato de sus padres James y Denise . La policía interrogó este viernes a la chica, que pasó la noche en el hospital y que se reunirá con su familia por la tarde.
  • ¡Caos familiar! Rihanna demanda a su padre

    ¡Caos familiar! Rihanna demanda a su padre

    El padre de Rihanna aún no ha dado declaraciones hasta el momento, PERO ESTAMOS MUY ATENTOS A ESTA NOTICIA. Y es que Rihanna ha usado su apellido Fenty para distintas marcas que ella posee desde 2012.
    Jason Reitman dirigirá secuela de Ghostbusters para 2020

    Jason Reitman dirigirá secuela de Ghostbusters para 2020

    La cual tiene fecha de estreno para el 2020 y se espera que en los próximos meses comiencen las grabaciones. La revista Entertainment Weekly fue el primer medio en reportar la noticia.
    Super Bowl 2019: Maroon 5 confirma su participación en el medio tiempo

    Super Bowl 2019: Maroon 5 confirma su participación en el medio tiempo

    De acuerdo a Publimetro la banda inglesa se presentará en el Mercedes-Benz stadium de Atlanta , el próximo 3 de febrero .
  • Bolsonaro firma un decreto a favor de la tenencia de armas

    Bolsonaro firma un decreto a favor de la tenencia de armas

    De acuerdo con el texto, se mantiene el límite de compra en 4 armas, a menos que el interesado demuestre que necesita más (por la cantidad de propiedades que tiene, por ejemplo).
    La República de Macedonia del Norte

    La República de Macedonia del Norte "rompe" la coalición gubernamental en Grecia

    Vamos a proceder inmediatamente al proceso de renovar la confianza del parlamento en el Gobierno para terminar la legislatura. La votación podría tener lugar este miércoles, según el presidente de la Cámara.
    El Barcelona estaría interesado en Morata

    El Barcelona estaría interesado en Morata

    Como buena noticia, destaca la llegada de Cucurella , jugador cedido del cuadro azulgrana que estará para el partido. El hecho de pasar por las manos de Mendilibar además se nota, porque es un técnico muy exigente.