Global

México tendrá un sistema de salud como el de Reino Unido: AMLO

México tendrá un sistema de salud como el de Reino Unido: AMLO

Dicho programa incluye estímulos fiscales, mejoras salariales y proyectos de infraestructura.

También refirió que poco a poco se irán aclarando los procedimientos de lo que es un plan perfectible, ya que lo importante es que los empresarios paguen sólo 20 por ciento del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

"Llamo a todos los ciudadanos a portarnos bien, no va avenir un despacho del centro o del interior del país a facturar acá para obtener los beneficios, no lo van a hacer porque todos los ciudadanos tenemos que actuar con responsabilidad, estoy confiando mucho en eso, si el gobierno da buen ejemplo de rectitud, esto lo van a secundar todos los mexicanos".

Este sábado, en Ciudad Juárez, Chihuahua, el Jefe del Ejecutivo federal dio inicio al Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte en Ciudad Juárez, Chihuahua, evento al que asisten autoridades estatales, como el gobernador Javier Corral.

"Hemos hecho el compromiso de que el decreto se mantenga, por lo menos, seis años", dijo el mandatario durante su encuentro con juarenses en las instalaciones de Gobierno del Estado en esta frontera. Más allá no, porque soy partidario del sufragio efectivo y de la no reelección.

Alcalde Luján destacó que a través de diversos programas "se busca cerrar la brecha con el país que no solo es nuestro vecino sino también nuestro principal socio comercial se requiere elevar la competitividad y productividad de este lado de la frontera".

En el marco de la inauguración de las oficinas centrales, el Presidente de Mexico, aseguró al presidente municipal de Morelia, la llegada de 300 millones de pesos del programa Mejoramiento de Barrios y Comunidades, recursos procedentes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), con los cuales se trabajará para mejorar las condiciones de vida de las zonas con alto nivel de marginación en la capital michoacana.