Deporte

Manny Pacquiao enfrentará a Adrien Broner en Las Vegas

Manny Pacquiao enfrentará a Adrien Broner en Las Vegas

Pacquiao expondrá el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el MGM Grand de Las Vegas en el pleito estelar de la velada, consciente de que será difícil y que después de esa batalla podrá pensar en su futuro. Su rival será el estadounidense Adrien Broner. Incluso a los 40 años de edad, todavía puedo mostrar lo mejor de Manny Pacquiao.

"Mi equipo ha estado entrenado duro para mantener mi físico, le estoy dando espacios especiales a la recuperación de mi cuerpo y he recuperado el instinto, el fuego en mis ojos y el poder de mis puños", aseveró Manny, quien negó que la pelea con Broner sea algo menor. El interés en mi carrera continúa ahí al cien por ciento. "Realmente, lo adoro y por eso estoy tan emocionado y preparándome para mi pelea del 19 de enero", agregó.

Pacquiao lleva 25 años activo en el boxeo con 69 peleas profesionales, en las cuales ha obtenido 60 victorias, 39 de ellas por la vía del nocaut; siete derrotas y dos empates; conquistando ocho títulos mundiales en siete categorías diferentes.

"Aún no tengo un plan. El contragolpe será una parte fundamental pero ya lo verán el día de la pelea, que quiero ganar, que voy a ganar", sentenció Broner en teleconferencias por separado.