Cultura

Morfi atragantado: en vivo, apareció un bicho en la "empanada perfecta"

Morfi atragantado: en vivo, apareció un bicho en la

Sin embargo, al tomar una que se encontraba "recién" cocinada, se pudo ver que al abrirla para mostrar su relleno "perfecto" un insecto salió del interior. Y fue en ese instante en el que apareció un insecto.

A pesar de que nadie en el piso llegó a darse cuenta, todo el momento fue grabado en primer plano y miles de usuarios utilizaron las redes para destacar el asqueroso momento que se vivió al aire. Fue en ese momento, justo cuando la cámara hizo zoom, que el bicho salió de ella y volvió a ingresar como si nada.

El video no pasó inadvertido y prontamente se viralizó en Twitter donde la mayoría terminó asqueada con la supuesta "empanada perfecta".

A raíz del hecho, además de las decenas de memes que aparecieron en las redes, la página oficial de Telefe decidió editar el video completo del programa, eliminando la imagen del insecto adentro de la empanada.

Hay cosas que no se pueden controlar cuando se hace televisión en vivo y esto fue lo que sucedió en con el programa 'Morfi, todos a la mesa', que se emite por la cadena Telefe de Argentina.