Deporte

Mourinho no descarta tomar las riendas del Real Madrid

Mourinho no descarta tomar las riendas del Real Madrid

Sin embargo, esto no le importaría a Florentino Pérez, que vería con buenos ojos la vuelta del entrenador portugués al Real Madrid.

Tras ser destituido en diciembre por el Manchester United, el luso quedó sin equipo y los recientes acontecimientos en la entidad blanca le han hecho convertirse en un candidato para la opinión pública. Tras expresar que no está interesado en el Benfica, defendió su estancia en el Manchester United. He ganado una Copa inglesa en dos años, no en 20.

La noticia de la liberación del contrato llega en un momento difícil para Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid. "Es lo que sentí cuando volví al Chelsea".

"Si cualquier profesional, técnico o jugador, es buscado por un antiguo club, significa que hicimos algo positivo".

Desde Inglaterra insisten en la posibilidad de José Mourinho y a partir de ahora, con seis meses por delante, Florentino Pérez comenzará a gestionar su nuevo proyecto para volver a ilusionar a la afición. "Cuando no estoy entrenando no me gusta que se hable de mí así que la mejor manera es o hablar".

"No he recibido ninguna oferta, y si pasara, obviamente el presidente del Benfica y el club serían los primeros en saber mi decisión", dijo el DT en la página web del diario Correo da Manha.

Según The Sun, el representante de Mourinho, Jorge Mendes, ya está negociando con el Real Madrid para que el próximo técnico 'merengue' sea el portugués.