Cultura

Netflix tendrá todas las películas de Harry Potter en su catálogo

Netflix tendrá todas las películas de Harry Potter en su catálogo

Netflix España tiene una sorpresa a sus usuarios. "El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos" publicaba Netflix España en sus redes sociales avisando que toda la saga cinematográfica del mago llegará a la plataforma.

En un corto video de 34 segundos se puede apreciar que un fondo negro poco a poco se diluye para leer el mensaje "La colección de las 8 películas de Harry Potter".

En un divertido post de Instagram acompañado del texto "Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa".

Desde que se estrenase en el año 2001, Harry Potter y la Piedra filosofal, la saga protagonizada por Daniel Radcliffe ha conseguido enamorar a generaciones de niños, y no tan niños, creando una de las franquicias más rentables de la historia del cine y ayudando a aupar la carrera de directores como Alfonso Cuarón cuyo único imaginario se vio perfectamente reflejado en El prisionero de Azkaban.

El anuncio ha sido bien recibido por fanáticos de Harry Potter en todo España, no es para menos. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

Y es que si alguna vez leyendo los libros de Harry Potter te percataste de que jamás contaban cómo hacían los alumnos y profesores del castillo Hogwarts para ir al baño, la escritora contó que ese fue un lujo que recién pudieron darse a partir del siglo XVIII, ya que la plomería era inexistente en dicho lugar.