Tecnología

Netflix trabaja en una serie basada en "Resident Evil"

Netflix trabaja en una serie basada en

El plan es profundizar la historia de Resident Evil.

El remake se encuentra la venta y cuenta con más contenido que su versión original. Las críticas que recibió la saga no fueron tan buenas pero al final lo más importante siempre es el dinero cuando se habla de este tipo de productos. También se mantendrá la premisa básica, que también sirvió como configuración para la franquicia de películas. De hecho se especula con que podría adentrarse en los oscuros intereses de Umbrella Corporation y las consecuencias del T-Virus.

Resident Evil 2 renace este viernes 25 de enero de 2019 para las consolas de nueva generación PS4 y XBox One, así como para computadores, con una nueva versión remasterizada en la que sus creadores combinan nostalgia y renovación, y que consigue una versión más realista del icónico título de terror.

La serie de películas está actualmente teniendo un reinicio, también producido por la misma compañía alemana.

Y es que el sitio especializado "Deadline", señaló que el gigante de las películas realizaría una serie basada en en el juego. El tráiler de Romero guarda todo su estilo cinematográfico en un comercial de 30 segundos, donde podemos ver las sombras de las manos en la pared como una amenaza, muertos saliendo de lugares insospechados y a los héroes de la historia, rodeados de zombies.

El futuro para las adaptaciones de videojuegos en el cine y la televisión luce cada vez más prometedor, siempre y cuando pongan al frente de esos proyectos a personas realmente conocedoras de lo que adaptan y se les de libertad creativa.