Cultura

Pau Donés se despide de Jarabe de Palo con emotivo mensaje

Pau Donés se despide de Jarabe de Palo con emotivo mensaje

En el clip Donés aseguró que se trata de una pausa después de dos décadas de hacer música y en escena. Esto nos ha conectado durante 20 años y os lo superagradezco. "Los vamos a echar de menos", señaló el vocalista de Jarabe de Palo. "Han sido 20 años conectados con la música y, bueno, ha llegado el momento de hacer otras cositas", afirma visiblemente conmovido el líder de Jarabe de Palo.

"Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles, que hemos vivido y bueno, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta, de nuestra vocación, de nuestro sueño, que al final se convirtió en una profesión precisamente en el mundo de la música", destacó. Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, ha decidido bajarse del escenario y lo ha anunciado con un conmovedor mensaje dedicado a su mayor triunfo: sus fans. Sin embargo, luego de realizar una intensa gira y de encabezar el festival solidario "Jarabe contra el cáncer", junto artistas como Rosana, Manolo García y Antonio Orozco, Pau confirmó su decisión de hacer un alto en su carrera con un emotivo video, que tituló "Adiós... pero hasta luego".

Pero no te pongas triste, porque puede que un día vayas a uno de sus conciertos, pues Pau aclaró que no es un adiós sino un hasta luego, pues volverán en el futuro.

En el audiovisual, Donés, quien lucha contra un cáncer de colon desde 2015, da las gracias en su nombre y en el de los miembros de la banda a todos los que han hecho de su música parte de la banda sonora de sus vidas. "Hacernos los duros y pensar que lo que viene por delante será, por lo menos tan bueno como lo que han sido estos 20 años", expresa el cantante de 52 años. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero lo haremos. "Espero que sea un año estupendo, sean felices, la vida es urgente, la vida es una y ahora, hay que vivirla al tope, con intensidad", finalizó. "Así que espero que estén ahí cuando eso suceda y poder retomar el contacto", dijo el cantante que por momentos se escuchó con voz entrecortada por la emoción del momento.