Global

Peña Nieto lamenta muerte de Alfredo del Mazo González

Peña Nieto lamenta muerte de Alfredo del Mazo González

El ex presidente Enrique Peña Nieto reapareció en Twitter para envíar el pésame a la familia del ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González.

Fue al medio día del jueves cuando el propio Alfredo Del Mazo Maza anunció el fallecimiento de su papá: "Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González".

Para la llegada del actual gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, se dispuso un operativo de seguridad y de tránsito para permitir el acceso de los dolientes. Esta es la primera vez que acude la ex pareja presidencial a un acto público luego de que Enrique Peña dejara la presidencia el pasado 1 de diciembre de 2018. "Descanse en paz", publicó.

Los priistas, Miguel Ángel Osorio Chong, René Juárez Cisneros, Ernesto Nemer, también montaron una breve Guardia de honor ante el féretro cubierto por una bandera con el escudo del Estado de México.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Alfredo del Mazo González". Tuve con él una relación cordial y transparente durante toda su vida.

Por su parte, Noticieros Televisa informó que entre los visitantes se encuentran el exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el extitular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo; el exgobernador del Estado de México y expresidente del PRI, César Camacho Quiroz; el exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones; el excanciller Luis Videgaray; el excoordinador de Protección Civil, Luis Felipe Puente; y el exsecretario de Gobernación, Alfonso Navarrete.