Cultura

Preocupa el drástico descenso de peso de la cantante canadiense — Céline Dion

Preocupa el drástico descenso de peso de la cantante canadiense — Céline Dion

Céline Dion decidió poner un alto a todos los comentarios negativos que han surgido con respecto a su ropa y, sobre todo, por su extrema delgadez.

Además, a la estrella canadiense se la vio muy pegada al joven bailarín español Pepe Muñoz, aunque según ella "solo hay una bonita amistad" entre ambos.

La intérprete de "My heart will go on" presenció los desfiles con un vestido negro que tenía un escote importante y un tajo amplio en la pierna que hicieron que muchos de los presentes se quedaran perplejos por su peso, que generó preocupación en el ambiente artístico. "Soy delgada y no hago ningún esfuerzo".

Su esposo por más de 20 años, René Angélil, murió de cáncer de garganta en 2016 a la edad de 73 años. Es como si estuviera viviendo un cambio de aire. "Los 50 están siendo geniales", añadió la intérprete, que dice sentirse "fuerte, bella, femenina y sexy". "He sido delgada toda mi ida y nadie en mi familia tiene sobrepeso".

En las últimas ocasiones, Celine se ha mostrado sonriente y juguetona, como hace mucho no la veíamos, de ahí que se asegure es Muñoz el responsable de haberle devuelto la sonrisa luego de que la cantante atravesó una época muy difícil tras la muerte de su esposo y de su hermano, en 2016, quienes fallecieron con sólo dos días de diferencia. "No me importa porque es guapo y es mi mejor amigo". Con el paso del tiempo y con su fiel compañero ha logrado recuperar la sonrisa.

Aunque no especificó qué tipo de relación sostiene con su "incondicional", sí dejó claro que por el momento está sola en el terreno sentimental: "Cuando digo que estoy soltera, por favor, déjame en paz".