Deporte

Puch tras ser oficializado por la UC: "Se viene mi mejor versión"

Puch tras ser oficializado por la UC:

Edson Puch fue presentado este viernes como el flamante refuerzo de Universidad Católica.

Sobre su llegada al elenco precordillerano indicó que "estoy muy contento y muy orgulloso de pertenecer a Católica y agradecido de la confianza de la gente que hizo posible mi llegada al club".

"Juegan una copa muy importante, la Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante". He jugado tres y me encantaría volver a jugarla. "Se viene la mejor versión de Edson Puch", dijo el jugador. "Es uno de mis objetivos, tratar de ganar la Copa Libertadores, y por qué no aquí en Universidad Católica", finalizó.

Pese a que el club mexicano había manifestado en primera instancia que sólo se sentaría a escuchar una oferta por la compra del pase, en las últimas horas tomó fuerza el mecanismo de un préstamo por seis meses con opción de compra.

Al campeón con la Roja de la Copa América Centenario le faltaría superar los exámenes médicos para firmar su contrato y ser la tercera incorporación de los cruzados, tras Juan Cornejo y Valber Huerta.