Deporte

¡QUÉ SHOW! Emmanuel y Mijares oficializan a Joel Campbell

¡QUÉ SHOW! Emmanuel y Mijares oficializan a Joel Campbell

Y es que en medio de un concierto, los artistas anunciaron que el costarricense Joel Campbell es el nuevo refuerzo del León.

Campbell, mundialista con Costa Rica en Brasil 2014 y Rusia 2018, es uno de los referentes de su selección y siempre ha mostrado un buen nivel a pesar de que en sus diversos clubes le ha costado trabajo obtener regularidad.

En un evento especial, los cantantes mexicanos Manuel Mijares y Emmanuel, fueron los encargados de anunciar el fichaje de Joel Campbell y de revelar la camiseta que lucirá esta temporada con los esmeraldas.

"Estoy muy feliz por esta nueva nueva oportunidad, este nuevo reto, esta nueva experiencia en mi carrera. Ser fiera es un orgullo", dijo el futbolista tico en un video compartido por el León.

En Europa, Campbell comenzó su estadía en el Arsenal, pero fue cedido a préstamo año con año al Lorient francés, al Betis -en dos ocasiones- y al Villarreal españoles; al Olympiakos griego y al Sporting de Portugal portugués, hasta que en agosto pasado el Frosinone italiano compró su ficha.

El ex jugador del Frosinone confesó su alegría por defender los colores del León, envió un saludo a los aficionados del equipo y expresó su deseo por conocer a sus nuevos compañeros, entrenador y directivos.