Global

Reportan siete muertos en ataque en Quintana Roo [Estados]

Reportan siete muertos en ataque en Quintana Roo [Estados]

Un ataque armado al bar Las Virginias, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, dejó un saldo de siete personas muertas, de acuerdo con el Ayuntamiento de Solidaridad.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estada Sánchez, informó que tras recibir el reporte de detonaciones cerca de las 20 horas con 11 minutos de anoche, se activaron de inmediato los protocolos de reacción y se desplegó un operativo de búsqueda.

Descartó que haya turistas entre las víctimas de este suceso, acontecido en un barrio popular de este turístico balneario.

En México un tiroteo en un bar ubicado en Playa del Carmen dejó siete fallecidos, reseñaron fuentes oficiales del país azteca.

La dependencia especificó que seis personas murieron en el lugar mientras que otra más se reporta como grave.

De momento no se han dado a conocer mayores datos sobre el número de heridos y tampoco hay detenidos.

El ataque sembró pánico en la zona, al estar frente a unos juegos mecánicos instalados en un predio colindante al supermercado Chedraui.

El lugar se encuentra en la periferia de Playa del Carmen y es frecuentado en su mayoría por residentes de la zona.

El tiroteo en la turística localidad mexicana en el estado de Quintana Roo (donde también está Cancún), quedó impune: los atacantes huyeron. El Cartel Jalisco Nueva Generación y Los Zetas, junto a otros grupos locales, se disputan el control del territorio.