Cultura

Representante de Miguel Bosé niega problemas de salud del cantante

Representante de Miguel Bosé niega problemas de salud del cantante

Considerando lo anterior, la suma de todos los factores podrían estar pegando duro en Miguel Bosé de 62 años que no tuvo un muy feliz 2018.

Previamente el "Amante bandido" publicó en su cuenta de Instagram una imagen sonriente teniendo como fondo el mar, la cual acompañó con el texto "arrancando el año en el paraíso, mejor imposible".

Tras la polémica, el cantante eliminó el video y ha aclarado que está bien y feliz.

Sin embargo, estas declaraciones no fueron suficientes y Miguel Bosé grabó un video en Instagram donde revela que no está atravesando ningún problema y que no hará caso a 'tonterías'.

Es importante señalar que el 2018 precisamente no fue un buen año para el artista, entre los hechos que rodearon su vida destaca que terminó su relación con Nacho Palau, quien le inició acciones legales tras la ruptura, una de ellas por la custodia de sus cuatro hijos. "Espero que no sea nada grave" o "pareces enfermo" fueron algunos de los comentarios que pudieron verse antes de que la publicación fuera eliminada de la red social. De igual manera, su representante, Octavio Padilla, respondió en EFE a quienes cuestionaban el estado del intérprete.

A pesar de que ni Miguel Bosé ni alguno de sus representantes ha salido al frente para aclarar qué es lo que le sucede, ya empezaron a circular rumores de que su salud no estaría atravesando un buen momento. También durante la gala de de los premios Latin Grammy, el cantante habló con continuas pausas entre frase y frase, y con un tono de voz bastante ronco.

Bosé se enfrenta a un 2019 complicado.