Cultura

Ricky Martin presenta a su nueva hija, Lucía

Ricky Martin presenta a su nueva hija, Lucía

En vísperas del año nuevo, y sin previo aviso, Ricky Martin y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef , dieron a conocer que son padres de una niña, a la que llamaron Lucía.

Con una tierna foto, de ambos tomando de las manitos de la recién nacida, la pareja compartió una tierna imagen en las redes sociales con el anuncio.

Este verano la pareja se dejaba ver por las calles de Donostia días antes del concierto que Ricky Martín ofreció en Illunbe. "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de la beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", puntualizó Martín.

En 2017, contrajo matrimonio con Jwan y a escasas horas del 2019, han anunciado que son los orgullosos padres de esta hermosa niña.

La pequeña fue llamada Lucía y es la tercera hija del cantante de 47 años, que a través de la subrogación de vientre había tenido a Mateo y Valentino, hoy de 10 años. Aunque no se tiene aun mayor información de si Lucía es, además, hermanita de sangre de los mellizos, sin duda todos están disfrutando a la tan esperada nena de la familia.