Tecnología

Se muestran las especificaciones de The Division 2 en PC

Se muestran las especificaciones de The Division 2 en PC

Tan solo podrá jugarse en PC a través de la propia plataforma de Ubisoft y de Epic Games Store.

La Better Business Bureau estadounidense, una especie de organización del consumidor, suele evaluar a las empresas en función de sus prácticas, y le acaban de otorgar a Epic Games la peor calificación posible en su escala: F. En los últimos meses del año vimos también como otra gran compañía se posicionaba fuera del marco de Steam: Bethesda decidió publicar Fallout 76 en su propia plataforma, dejando a Valve fuera de juego.

Para que veáis que va en serio, Ubisoft, ha retirado inmediatamente la página de Steam del juego donde, se supone, iba a ser lanzado junto con uPlay y ya aparece en la tienda de Epic.

Aún así, la unión de Ubisoft a la Epic Games Store es relevante para el futuro de estas plataformas digitales porque puedes animar a otros grandes desarrolladores.

En un comunicado de prensa, Chris Early (vicepresidente de colaboraciones de Ubisoft) dijo: "Confiamos en que Epic dará un camino agradable a nuestros fans, desde preordenar el juego y disfrutar nuestra Beta hasta el lanzamiento de Tom Clancy" s The Division 2 el 15 de marzo. The Division 2 llegará el próximo 15 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hasta el momento, la nueva tienda en línea de Epic Games había sido muy atractiva para los desarrolladores independientes, debido a que ofrece el 88% de ganancia directa, a diferencia de Steam, el cual ofrece el 70%. Y lo tienen claro, quieren que sus juegos lleguen al mayor número de usuarios y ello pasa por ofrecerse en todas las plataformas disponibles. El juego espera tener un éxito elevado gracias a la fama que acogió la primera entrega del juego de acción en tercera persona en su lanzamiento.