Cultura

Tercera temporada de Stranger Things ya tiene fecha y nuevo teaser

Tercera temporada de Stranger Things ya tiene fecha y nuevo teaser

Tras su éxito en la primera temporada, Netflix decidió renovar la serie y el 27 de octubre de 2017 estrenó la segunda parte de Stranger Things.

Además, el teaser de Stranger Things 3 es estilo reporte de noticiero y ha generado una serie de especulaciones.

La tercera temporada de la producción que dirigen los hermanos Matt y Ross Duffer estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos. Así lo reveló el video que subieron a la red social, un avance que ha desconcertado a muchos de los seguidores pero a su vez ha suscitado infinitas teorías.

Por otro lado lanzaron el nuevo teaser para la próxima temporada, contando con las siniestras noticias "cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste" se cortan entre las imágenes de la noche de fin de año de Dick Clark's Rockin de 1985 (presentado por el centro comercial Starcourt Mall). Alguien hackea un sistema informático, y parece ejecutar un programa o aplicación llamada "SilverCatFeeds". A continuación regresa la conexión y volvemos a Time Square, donde los ciudadanos entonan la cuenta atrás para dar la bienvenida al nuevo año. Sin embargo, algo interrumpe la transmisión y aparecen las tradiciones barras de color y el mensaje "Un verano puede cambiarlo todo', y la fecha de estreno Julio 4 de 2019". Poco más se sabe sobre la trama, más allá de los nuevos miembros del elenco, los títulos de los episodios o el escenario de verano. La publicación ya cuenta con miles de "me gusta" y "retweets".

Stranger Things 3 ya tiene fecha de estreno. La actriz Maya Ray Thurman-Hawke, de 20 años, quien es hija de dos famosas estrellas:Ethan Hawke y Uma Thurman.