Cultura

Tití Fernández fue internado por un grave problema de salud

Tití Fernández fue internado por un grave problema de salud

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo no fueron fáciles para Tití Fernández y su familia, como no lo han sido nunca desde 2014, año en el que murió su hija María Soledad. El reconocido periodista se descompensó y tuvo que ser internado.

No arranque bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre, la semana que viene me tienen que operar y hacerme 3 bypaas, estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo. Tras varios estudios se le detectó dicho problema en las arterias. Tití, que a esta altura pensaba estar de vacaciones, quedó internado de inmediato.

"Empecé el 2019 no como quería, pero con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor", dijo, agradeció los saludos y aseguró que "todo va a salir bien". "Hay mucha gente preocupada y por eso grabo esto".

En un video, el periodista contó que se sintió mal en su programa de televisión, por lo que fue a internarse y fue sometido a diferentes estudios: "Tengo tres arterias bastante obstruidas. La semana que viene lo voy a copiar a (Horacio) Pagani y me van a hacer tres bypass". Me dijeron que va a andar en orden, que todo va estar todo bien.