Deporte

Triunfa el Real Madrid sobre Sevilla

Triunfa el Real Madrid sobre Sevilla

Los de Solari, con una visible mejoría física, tiraron de compromiso y casta para recuperar valores perdidos. El Sevilla achicaba, nervioso con el balón y sin sufrir en exceso, creciendo en cuanto tuvo más posesión.

Fueron momentos de clara mejoría de imagen del Real Madrid, los mejores desde la llegada de Solari, pero sin gol.

A los 78 minutos llegó el premio a la fe del Real Madrid.

Condicionado por las bajas, el Real Madrid se quiso imponer a todo en el arranque y, por momentos, alejó al Sevilla de sus características.

Al mismo tiempo, tampoco ha ayudado al argentino el poco aprecio que parece mostrar por el mediocampista Isco Alarcón, uno de los jugadores más populares del equipo y que no ha empezado ningún partido de titular en Liga con Solari.

Casemiro ya había estrenado su cuenta esta temporada en Champions, cuando anotó uno de los cinco tantos que logró el Real Madrid en Plzen, ante el Viktoria (0-5), en partido de la cuarta jornada de la fase de grupos. Amplió el marcador en un necesitado triunfo. Los disparos de Benzema, en el 36', y Vinicius Jr.

Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez, Escudero (Bryan, m. 86); Ben Yedder (Promes, m. 71) y André Silva (Munir, m. 75).

Mateu Lahoz (colegio valenciano).

Como era de esperarse, en Facebook no dejaron pasar la oportunidad y generaron memes del Real Madrid vs. Sevilla con Casemiro como uno de los protagonistas de las imágenes. El resultado incluso se quedó corto en base a los merecimientos de uno y otro sobre el césped del Bernabéu, pero el primero de los dos goles que se marcaron fue de bandera.