Global

Un hombre ataco con un cuchillo a dos perritos en Piedras Negras

Un hombre ataco con un cuchillo a dos perritos en Piedras Negras

Hasta el momento el responsable de la agresión se encuentra fugitivo.

El CERESO de Piedras Negras ganó notoriedad en los últimos años por ser clave para las operaciones delictivas del grupo criminal Los Zetas en Coahuila durante 2011.

Hasta tres años de prisión y una multa de 100 a 500 días de salario se podría aplicar a la persona que aparece en un video, en el que ataca a un perro y que se difundió en redes sociales, expresó Javier Rodríguez Mendoza, procurador estatal del Medio Ambiente.

Asimismo, informaron que vecinos de la colonia Suterm localizaron el domicilio del "Porky" y destruyeron los vidrios de su casa.

Ante este hecho, EL UNIVERSAL quiere conocer tu opinión sobre las denuncias de maltrato animal a través de las redes sociales. Otro canino se acerca a él y, cuando lo tiene de de frente, aprovecha para apuñalarlo.

Al respecto, el Gobierno Municipal de Piedras Negras lanzó el boletín "019-2019" donde señalan que por instrucción del alcalde Claudio M. Bres Garza y de acuerdo a la ley vigente en el estado de Coahuila en materia de protección animal, se realizará la denuncia y las investigaciones correspondientes. "El afectado asegura que él y su familia han recibido amenazas de muerte, por ello pide que se aclare la situación".

En redes sociales han viralizado la información sobre una recompensa de 60 mil pesos, a quién entregue a las autoridades al responsable de matar con una navaja a un perro quien murió horas después. Yo vivo en Lázaro Cárdenas.

El verdadero asesino presuntamente se llama Gerardo Escobedo.