Global

Un tiroteo en un bowling de Los Angeles dejó tres muertos

Un tiroteo en un bowling de Los Angeles dejó tres muertos

Al menos tres personas resultaron muertas y otras cuatro heridas al desatarse un tiroteo cerca de la medianoche del viernes en un boliche en Torrance, California. "Los detectives están investigando los disparos y trabajando para identificar a los sospechosos", añade la nota, recogida por la cadena CNN. "Simplemente corrimos al bar y nos cubrimos porque después de la pelea escuchamos los tiros", afirmó.

Los hechos se registraron en la bolera Gable House Bowl, que se encuentra en el bulevar Hawthorne de esa localidad, una ciudad del condado de Los Ángeles. Las fuerzas de seguridad piden a la población que "permanezca alejada de la zona". "Todo lo que oído fue que habían disparado a dos personas", comenta Jesús Pérez, testigo de los hechos, según recoge el diario Los Angeles Times. "Manténgase alejado del área", añadió la policía.

Minutos después del tiroteo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se puede leer: "Se reportan disparos con múltiples víctimas". El mencionado testigo presencial aseguró también al mismo medio: "Todo lo que oímos fue que a dos personas les dispararon".

Torrance, una ciudad costera, está ubicada a unas 20 millas (30 kilómetros) al sureste del centro de Los Ángeles.

Las autoridades estadounidenses calculan que casi 40.000 personas murieron por armas de fuego en 2017.