Deporte

Walter Montoya explotó contra Pedro Caixinha y Ricardo Pelaez — CRUZ AZUL

Walter Montoya explotó contra Pedro Caixinha y Ricardo Pelaez — CRUZ AZUL

Walter Montoya llegó a Cruz Azul con muchas expectativas, pero poco a poco se apagaron. "El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el director deportivo muy mal", dijo en entrevista para Radio La Red.

El futbolista argentino aseguró que Pedro Caixinha lo hacía sentir como el mejor jugador en los entrenamientos y en los partidos no contaba con el.

"Sentí que el DT me trató como basura".

Por otra parte, Montoya externó su deseo de regresar a Rosario Central, equipo en el que debutó como profesional y en el que estuvo antes de emigrar a Europa. Central es como mi mamá o mi papá: "cuando uno está mal, buscas el abrazo de ellos".

"Somos Cruz Azul, somos grandes", apuntó el lusitano, enfudado con el nuevo pants que también se presentó junto a los uniformes de juego.

En el torneo Apertura 2018, Montoya jugó cinco partidos para un total de 95 minutos en la Liga. Sin embargo, para el argentino no ha sido sencillo encontrar equipo en el mercado de invierno pues tiene contrato hasta el 2020.

En las últimas horas el jugador había declarado que su intención era volver a la ciudad, pero el club brasileño realizó una oferta con cargo por el préstamo y además se haría cargo del sueldo completo del jugador.