Cultura

WhatsApp permitirá enviar varios archivos de audio al mismo tiempo

WhatsApp permitirá enviar varios archivos de audio al mismo tiempo

Mientras para la versión de iPhone estarían disponibles las funciones de seguridad mediante el uso de FaceID y Touch ID.

Lo cierto es que WhatsApp finalmente comenzó a trabajar en la autenticación por huellas dactilares en Android, tal y como puede apreciarse en una captura de pantalla que WABetaInfo comparte en su blog.

La opción se podrá activar desde el menú de privacidad, y ahí encontraremos la opción de "Autenticación", donde podremos activar la protección de nuestros chats con huella dactilar, de esta forma sólo podremos tener acceso a la aplicación con nuestra huella.

Hasta ahora si alguien tenía acceso a tu teléfono, también podía acceder a tus mensajes personales de WhatsApp.

Los desarrolladores comunicaron que aún no existe una fecha tentativa para que todos los usuarios de WhatsApp disfruten de la novedad, pero será compatible con TouchID y FaceID.

La idea de la nueva función es que los mensajes estén completamente protegidos, por lo que el usuario deberá autenticar su identidad para poder abrir WhatsApp.

El usuario podrá reproducir el audio antes de compartirlo y también será posible seleccionar más archivos de audio para enviar.

Todavía no hay información de cuándo podría llegar esta función, pero probablemente en las próximas semanas tengamos más detalles al respecto. Te mantendremos informado sobre las actualizaciones pertinentes.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!