Tecnología

10 millones de personas en el mismo concierto abarrotan Fortnite

10 millones de personas en el mismo concierto abarrotan Fortnite

Esto ocurrió hace poco tiempo y varios de los jugadores de este popular battle royale estuvieron presentes en durante el evento.

Como era de esperarse, la reacción por parte de los usuarios no se hizo esperar y la gran mayoría coincide en que éste se trató del mejor evento realizado hasta la fecha en Fortnite y hubo quienes incluso aseguraron que superó por mucho al show de mediotiempo del Super Bowl LIII estelarizado por Maroon 5. ¿Tú qué opinas?

Fortnite se caracteriza por realizar periódicamente eventos dentro del propio juego para que los millones de jugadores que llenan sus servidores los disfruten de forma simultánea.

Además, el video publicado por el DJ en su canal oficial de YouTube es un verdadero viral.

Un minuto antes del inicio del convierto, se deshabilitó la posibilidad de hacer daño a otros jugadores, para que todos disfrutaran exclusivamente de la música. "Lo que me hace más feliz de lo que pasó hoy es que muchas personas vivieron su primer concierto", dijo el DJ vía Twitter después de la presentación, con información de Noticias Caracol.

De acuerdo con distintos sitios webs de tecnología, sesenta jugadores a la vez pudieron ver el concierto en cada una de las miles de ubicaciones virtuales.

DJ Marshmello colaboró con artistas de la talla de Selena Gómez, Ookay y Jack Ü, entre otros. De hecho, Fortnite es un juego gratuito y los "emotes" son ofrecidos a la venta junto con otras mejoras como disfraces y armas especiales.

Los demandantes dicen que Epic Games lucra con los bailes, y por eso piden una compensación.