Global

Abusó de más de 280 menores: así lo pagará

Abusó de más de 280 menores: así lo pagará

El juez lo condenó por su responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales, acceso carnal violento y pornografía infantil.

Según el fallo dado a conocer por un Juez Penal del Circuito de Barranquilla, al noreste de Colombia, los delitos fueron cometidos entre 2007 y 2008.

Los testimonios y pruebas técnicas allegadas preliminarmente evidenciaron que el abusador en serie se ubicaba en centros comerciales y lugares de esparcimiento a los que normalmente acuden menores de edad en la capital del Atlántico y mediante engaños convencía a los niños y niñas para que lo acompañaran a su casa y allí abusaba sexualmente de ellos.

Según la Fiscalía, el hombre abordaba a sus víctimas en salas de videojuegos en las localidades Barranquilla y Soledad y les ofrecía dinero para grabarlos y abusar de ellos, tal y como ha recogido la cadena de televisión local RCN.

Las autoridades colombianas lo localizaron por un aviso de los organismos de seguridad de México luego de que capturaron a un hombre con cientos de videos que le enviaba Sánchez, que se identificaba en sus correos como "Lobo Feroz".

Sánchez Latorre fue detenido en Venezuela a finales de 2017 y ha sido condenado por realizar vídeos de contenido sexual con menores y compartirlos en Internet.

El 13 de septiembre ese mismo año, Venezuela lo dejó a disposición de las autoridades colombianas para su respectiva judicialización.

En enero de 2018 Colombia formalizó la orden de extradición ante Venezuela.