Deporte

Antonio Char: "Matías Fernández estará con nosotros por un año"

Antonio Char:

Se acabó la teleserie respecto al futuro de Matías Fernández.

"Está contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico, ellos lo han pedido y se hizo todo lo posible", destacó Antonio Char en rueda de prensa.

"El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas", señaló el mandamás del equipo albirojo. "Felicitamos al equipo por la llegada de Matías Fernández al cuadro tiburón, un jugador de categoría que se suma a una nómina de lujo que nos pondrá a soñar a todos".

Así que a los 32 años y en caso de aprobar el último trámite con Junior de Barranquilla, llegará a la Liga Águila el futbolista de la Selección de Chile que ya estuvo en Colo Colo, Villarreal, Sporting Clube de Portugal, Fiorentina, AC Milan y Necaxa.

Matías Fernández, quien reforzó a Necaxa desde el pasado Torneo Apertura 2017, no jugará más con los Rayos al cerrar su fichaje con el Junior de Barranquilla.

El club rojiblanco formará parte del grupo que también componen Palmeiras y San Lorenzo y al que, eventualmente, podría clasificar Universidad de Chile si logra pasar las dos fases previas.

En su última temporada con el club mexicano, el volante chileno disputó 17 partidos, 13 de ellos como titular, y anotó tres goles en la Liga MX.