Cultura

Ariana Grande cancela su asistencia a los Grammy 2019

Ariana Grande cancela su asistencia a los Grammy 2019

Ariana Grande, llamada a ser una de las grandes figuras de la ceremonia de los Grammy 2019 este domingo, canceló su presentación debido a problemas con los organizadores.

Tras una semana complicada, en la que ha tenido que aguantar un sinfín de burlas y críticas en las redes sociales por culpa de algo tan insignificante como un tatuaje, Ariana Grande no estaba de humor para lidiar con las exigencias de los responsables de los Grammy.

La artista desmintió la versión de uno de los productores de la entrega de premios quien aseguró que era "demasiado tarde" para que ella pudiera "preparar algo adecuado" para el evento. Además, mencionó que el producto reprimió su creatividad y autoexpresión, razón por la que rechazó asistir. "Espero que el show sea exactamente como esperáis que sea", reza un primer extracto del duro ataque que le ha dirigido en Twitter. Se envió un correo a un representante de la cantante sin obtener respuesta. "La idea es colaborar, sentirse apoyada y ser honestos. No hacer favores o jugar juegos". "Es solo un juego. y lo siento, eso no es lo que la música significa para mi".

Los Ángeles, EE.UU., 8 feb (PL) La cantante estadounidense Ariana Grande publicó hoy en plataformas digitales su quinto álbum de estudio tiulado Thank u, next, su segundo trabajo discográfico en seis meses.

Ante esta petición, según la revista, la joven se sintió "insultada" por las limitaciones que le aplican a ella, pero no a otros artistas, por ello decidió no hacer acto de presencia en la 61a edición de los Grammy a pesar de estar nominada a dos premios este año: Mejor interpretación pop en solitario, por God is a woman, y Mejor álbum vocal pop, por Sweetener.


  • Inyecta veterinario heroína a cachorros

    Inyecta veterinario heroína a cachorros

    Una vez que los traficantes recibían los perritos, extraían las drogas , proceso en el que la mayoría de los animales fallecían. Kennedy en Nueva York , donde los pequeños caninos eran abiertos de nuevo para sacarles la droga .
    Encuentran que se desvían recursos con programa de estancias infantiles

    Encuentran que se desvían recursos con programa de estancias infantiles

    De esta manera, los padres "pueden ayudar (económicamente) a la abuela que va a cuidar, quizá, mejor a los niños y niñas, que las propias estancias infantiles ".
    Jennifer Lawrence se compromete en matrimonio

    Jennifer Lawrence se compromete en matrimonio

    Lawrence terminó de filmar recientemente "X-Men: Dark Phoenix ", cuyo estreno está previsto para junio. Jennifer Lawrence tiene 28 años de edad, seis menos que su futuro esposo.
  • Meghan Markle reinventa la camisa blanca para un evento nocturno

    Meghan Markle reinventa la camisa blanca para un evento nocturno

    Es hiriente porque Meghan siempre ha sido muy cuidadosa. "Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él". Sin embargo, amigos de Meghan aseguran que su papá podría estar en contacto con ella porque se sabe su número.
    El dueño de Amazon denunció que lo extorsionaron con publicar fotos íntimas

    El dueño de Amazon denunció que lo extorsionaron con publicar fotos íntimas

    AMI confesó anteriormente que realizó lo que se conoce como "capturar y matar" para ayudar a la campaña presidencial de Trump . Derechos de autor de la imagen Reuters Image caption Bezos también es dueño del diario Washington Post .
    ¿Reprimen la protesta? Polémica propuesta en Francia para regular manifestaciones

    ¿Reprimen la protesta? Polémica propuesta en Francia para regular manifestaciones

    Estas cifras son cuestionadas por los " chalecos amarillos " que acusan al gobierno de manipulación. Nacimos como un movimiento pacifista y no se entiende esa violencia", dijo M.
  • Los Grizzlies anuncian la retirada de la camiseta de Marc Gasol — Histórico

    Pero el mal desempeño de los Grizzlies en los dos últimos cursos desencadenó una reestructuración con el pívot como epicentro. El traspaso incluye también a los Pistons de Detroit que antes habían enviado a Johnson a los Bucks .
    Galaxy bajará el sueldo a Giovani Dos Santos

    Galaxy bajará el sueldo a Giovani Dos Santos

    En dicho circuito, los jugadores franquicia pertenecen a la Liga y no a los equipos. La semana pasada Jonathan respondió que Giovani seguirá en el club para el 2019.
    Comando roba en instalaciones del Club América

    Comando roba en instalaciones del Club América

    Hasta el momento el América no se ha pronunciado en torno a los objetos que se extrajeron de sus bodegas. Tras darse a conocer el robo en las instalaciones azulcremas , no faltaron los memes en redes sociales .
  • "Estoy vivito y coleando": Jorge Vergara sobre rumores de su muerte

    Comenzaron las especulaciones sobre el fallecimiento del dueño de Chivas , por lo que publicó que esto no era cierto. A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán mi pronto en contacto con él por hechar mentiras.
    Una mujer se hizo una liposucción y salió con nariz nueva

    Una mujer se hizo una liposucción y salió con nariz nueva

    Recientemente la afectada se sometió a nueva operación para recuperar un poco su nariz antes de la negligencia médica. Mariela , de 41 años de edad, explica la terrible equivocación en un video publicado en Youtube .

    Falleció Oreo, el mapache de "Guardianes de la Galaxia"

    Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia , el señor Oreo Raccon . Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.