Deporte

"Arturo Vidal será el próximo en llegar al América" — Zamorano

Pese a que en el duelo de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX hubo una fricción entre el chileno Nicolás Castillo y Miguel Herrera, el técnico del América señaló que fue un momento de calentura y su relación con el nuevo refuerzo es buena.

Además, el Benfica estaba satisfecho con la oferta de 10 millones de dólares que había propuesto el América por el jugador y desestimó una propuesta del Fenerbahce de Turquía, que aunque le daba la posibilidad a Castillo de permanecer en el Viejo Continente, era un propuesta a préstamo, situación que no convenció al club lisboeta.

Castillo llegó el sábado por la noche a México, en donde fue recibido por varios aficionados azulcrema en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti se estrenó con América de México y al final del partido dejó sus sensaciones y reacciones sobre el debut y lo que viene a futuro con el club 'azulcrema' de México. "Cuando dices cierro mi entorno, mejor cierra tu boca cuando hables del América". A nosotros nos costó abrir el camino. "Se hace más ruido afuera que adentro, es un jugador importante, ha sido titular y debe aprovechar las oportunidades pocas o muchas que se le puedan dar".

"El único equipo que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar", dijo el ariete chileno que en las próximas horas reportará en Coapa. "Hay que tener memoria en el fútbol", escribió en su cuenta de Twitter. "El otro que me nombran (Reinoso), no me ha apoyado en nada", declaró.

El 'Killer' se unirá al Campeón del futbol mexicano tras su paso por el Benfica de Portugal, donde nunca pudo hacerse de un sitio indiscutible en la cancha.