Cultura

Avengers 4 Endgame estrena tráiler en el Super Bowl LIII

Avengers 4 Endgame estrena tráiler en el Super Bowl LIII

Endgame ha generado una gran expectativa; el trailer ya es el más visto en la historia. Lo más relevante, probablemente, es que empieza a confirmarse la teoría que los eventos que veremos sucederán semanas e inclusive meses después del chasquido de Thanos.

Para este 'teaser' de Avengers: Endgame, la compañía de Marvel Studios le hace un pequeño homenaje a los héroes caídos, entre ellos, Spider-Man, el rey T'Challa, los Guardianes de la Galaxia, entre otros, para después, dar paso a una Nueva York oscura con una voz en off qué dice: "Algunas personas olvidan".

La final de la SuperBowl suele reunir a millones de espectadores para ver el acontecimiento deportivo más seguido del año, pero también sirve para que todos estudios presenten los avances de los títulos más esperados.

Tal y como apuntaban los rumores, durante el descanso de la Super Bowl de anoche, domingo 3 de febrero, se emitió un anuncio de 30 segundos de Endgame. Así pueden verse a Capitán América, Rocket Racoon, War Machine, Capitana Marvel, el Hombre Hormiga, Thor, Ironman, Nébula, Hawkeye y David Banner (aún sin transformarse en Hulk).

Se trata de un avance de alrededor de medio minuto para una película que será estrenada en abril, luego de la exitosa tercera edición de la saga.