Deporte

Bale: "No me hablo con Zidane desde la final de la Champions"

Bale:

Gareth Bale (29 años) repasó para la revista británica FourFourTwo la final de la Champions en la que el Real Madrid batió por 4-1 al Liverpool.

Hablando sobre el adiós de Zidane: "No me dijo nada sobre ello, no he vuelto a hablar con él desde entonces -refiriéndose a la final de Kiev del 26 de mayo de 2018-". "Nuestra relación era buena, pero no diría que éramos los mejores amigos". En una de ellas, eso sí, confesó que su relación con 'Zizou' no era precisamente idílica.

El galés convirtió un verdadero golazo de chilena en esa final que quedará en la historia grande del club Blanco y reflexionó al respecto: “He visto el gol de vuelta un par de veces.

A pesar de su papel protagonista en la final, el delantero no olvida aquellos momentos previos al encuentro en los que se sentía profundamente contrariado por su suplencia, puesto que llegaba en su mejor momento de la temporada: "Me sentí realmente frustrado por no empezar desde el inicio", asegura. No sentí que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí mismo y por el equipo. "Había jugado bastante bien desde que volví de la última lesión, marqué cinco goles en los últimos cuatro partidos de Liga y sentía que me merecía estar desde el principio". Si juegas cualquier final quieres irte a casa con el trofeo, no importa cómo. "Si para lograrlo hay que esperar a los últimos 30 minutos, que así sea".