Deporte

Boca se pone al día en San Juan

Boca se pone al día en San Juan

Boca, en medio de un mercado de pases movido, visitará esta noche a San Martín de San Juan por el partido pendiente de la 12da. fecha de la Superliga Argentina.

El primer tiempo fue entretenido ya que ambos equipos intentaron hacerse de la pelota, pero fue Boca el que logró hacer la diferencia y protagonizar este etapa comandada por una buena actuación de Mauro Zárate.

Unos minutos más tarde, el ex Vélez volvió a aparecer y se remidió del mano a mano errado en el principio del partido.

-San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Arián Pucheta, Gianni Rodríguez; Francisco Grahl, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca; Humberto Osorio y Pablo Palacios Alvarenga.

Bajo un cielo nublado, pero no por eso menos caluroso, este miércoles en la siesta llegó a San Juan el plantel de Boca.

En tanto, las dos principales variantes ofensivas que tenía en el banco podrían salir de entrada: Mauro Zárate y Ramón Ábila ingresarían en lugar de Carlos Tévez y Darío Benedetto, respectivamente.

Cristian Pavón (37), Mauro Zárate (43), Ramón 'Wanchope' Ábila (52) y Emmanuel Mas (77) anotaron los goles para el contundente triunfo xeneize, que no había cosechado triunfos en los amistosos de pretemporada y el domingo pasado había empatado 1-1 con Newell's en la reanudación del campeonato. Aunque Rubén Forestello no confirmó la alineación, tendría tres sorpresitas guardadas para enfrentar al Xeneize este jueves (21 horas) en el Hilario Sánchez.