Cultura

Boston celebra sexto desfile triunfal de los Patriots con Gronkowski de estrella

Boston celebra sexto desfile triunfal de los Patriots con Gronkowski de estrella

Los festejos tras el triunfo del Super Bowl LIII continúan para los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues después de celebrar con Mickey Mouse en Disneylandia, ahora tocó el festejo en su propia ciudad, cuyas calles fueron completamente abarrotadas por decenas de miles de aficionados.

Observar a Tom Brady, Rob Gronkowski y demás estrellas de los Patriotas de Nueva Inglaterra a bordo de autobuses descapotables de dos pisos se ha hecho costumbre para los aficionados al deporte en Boston, una ciudad que ha disfrutado de los logros de la mayoría de sus equipos profesionales de las principales ligas de Estados Unidos.

El alcalde de la ciudad, Marty Walsh, dio inicio al desfile que comenzó en el Hynes Convention Center y siguió por Boylston Street, Tremont Street y finalmente a Cambridge Street.

Como es tradición, el equipo se paseará en vehículos anfibios de la Segunda Guerra Mundial.

A lo largo del trayecto, que de acuerdo con medios de Boston reunió a más de un millón de personas, pusieron canciones que suelen sonar en el Gillette Stadium como algunas de Ozzy Osbourne, All we do is win, This is how we do it, entre otras.

De nuevo, el dueño de los Patriots, Robert Kraft, encabezó el desfile con uno de los trofeos Vince Lombardi y un collar que decía "Championships".

A su vez, el mariscal de campo Tom Brady, lucía una playera negra de su marca personal con el N°6 en rojo haciendo alusión a la cantidad de anillos que ya posee, cifra que lo convierte en el jugador con más campeonatos de Super Bowl superando a Charles Haley.