Deporte

Centurión y una nueva polémica

Centurión y una nueva polémica

En la antesala del clásico de Avellaneda (sábado 21.30 en el Libertadores de América) que puede ser determinante en la recta final de la Superliga, tanto Independiente como Racing dieron el ejemplo y difundieron un mensaje de paz para los hinchas. El equipo de Eduardo Coudet afrontará una nueva prueba de carácter preponderante para sus aspiraciones ante un adversario que no atraviesa un buen momento futbolístico, pero suele resurgir en esta clase de encuentros.

El escándalo con Ricardo Centurión en Racing parece no tener fin.

Racing es el líder de la Superliga junto con Defensa y Justicia, que juega el domingo ante Boca en Florencio Varela. Coudet confirmó la misma alineación que obtuvo los tres puntos ante Godoy Cruz y despejó las dudas sobre los posibles regresos del chileno Eugenio Mena, recuperado de una dolencia muscular, y Augusto Solari. A su vez, Licha ya le marcó cinco goles al rival eterno. El clásico es un partido distinto y es el partido que todos queremos jugar. El feo gesto provocó que el futbolista fuera posteriormente apartado del plantel, con lo que quedó descartado para el clásico del sábado. "Ya llegó y ahora trataremos de hacer un gran partido", destacó el técnico de Racing. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Independiente de Avellaneda y Racing Club. Para ver la última vez que Racing ganó a su rival en la cancha del Rojo hay que echar la vista atrás hasta el 2015, cuando lo consiguió en la Liguilla de la Libertadores por 0-2.

Por su parte, en la escuadra de Ariel Holan, hace rato que los chilenos Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva perdieron terreno en el equipo, por lo que de no mediar alguna baja de última hora, irán al banco de suplentes.