Cultura

Circula en redes sociales, video del asesinato de sobrino de Joan Sebastián

Circula en redes sociales, video del asesinato de sobrino de Joan Sebastián

Un video del momento en que presuntamente ejecutan a Hugo Figueroa, el sobrino del fallecido Joan Sebastian, se ha hecho viral en redes sociales y muchos medios de comunicación.

En el video se aprecia a los sujetos expresarle "de Juliantla, en casa de tu madre hijo de tu perra madre, oíste; con la gente del cerro no se juega güey, póngase verga" y el otro repone, "pa' que aprenda güey, pa que aprenda".

Hugo Figueroa, atado de manos les cuestiona, "yo qué hice, qué hice", al momento que le responden, "cállese, cállese", para abrir fuego contra el sobrino del cantante y matarlo en el instante.

Hugo Figueroa fue encontrado sin vida luego de ser secuestrado en Michoacán el mes pasado, al finalizar un jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora, en el Municipio de Tarímbaro.

Fueron al menos siete sujetos con armas largas y cortas quienes lo sacaron por la fuerza del lugar.

La PGJE comenzó la investigación desde aquel día para encontrarlo, pero fue durante la madrugada del pasado 31 de enero cuando hallaron su cuerpo en una carretera de Huaniqueo, en Michoacán.


  • Descartan desaparición de la Liga femenil MX

    Descartan desaparición de la Liga femenil MX

    Mismo caso para las Águilas , que aparte se manejan con cautela por las críticas que podrían recibir de negarse a contar con el conjunto femenil.
    Isco se pierde el derbi por molestias en la espalda

    Isco se pierde el derbi por molestias en la espalda

    Finalmente, a los 74′ Luka Modric habilitó a Gareth Bale y liquidó el encuentro con un lapidario 3-1. A los 51′, el Atlético empató el partido, pero el VAR invalidó el tanto.
    Comando roba en instalaciones del Club América

    Comando roba en instalaciones del Club América

    Hasta el momento el América no se ha pronunciado en torno a los objetos que se extrajeron de sus bodegas. Tras darse a conocer el robo en las instalaciones azulcremas , no faltaron los memes en redes sociales .
  • ¿Reprimen la protesta? Polémica propuesta en Francia para regular manifestaciones

    ¿Reprimen la protesta? Polémica propuesta en Francia para regular manifestaciones

    Estas cifras son cuestionadas por los " chalecos amarillos " que acusan al gobierno de manipulación. Nacimos como un movimiento pacifista y no se entiende esa violencia", dijo M.
    Ingresa menor mexicana a posgrado en Harvard

    Ingresa menor mexicana a posgrado en Harvard

    Incluso Dafne ha impartido clases en el Centro, y asegura que eso influyó en la elección de la maestría que iniciará en Harvard . Además, estudia chino, practica taekwondo y aprende a tocar el piano, violín y guitarra.
    La Sub-20 necesita vencer a Venezuela

    La Sub-20 necesita vencer a Venezuela

    El equipo nacional consiguió golear por 3-0 a Venezuela que hasta el momento era el equipo más sólido de todo el torneo. Ya hay 16 clasificados al Mundial de Polonia .
  • En marzo podrás tener estos nuevos emojis en Whatsapp

    En marzo podrás tener estos nuevos emojis en Whatsapp

    Las nuevas colecciones atienden algunas demandas populares como la cara de bostezo, la mano de "tantito", el ajo, los wafles, etc. También cuenta con varios emojis inclusivos como silla de ruedas, bastón para ciegos y aparatos auditivos.
    Venezuela: La Cruz Roja Internacional intensifica operación de ayuda

    Venezuela: La Cruz Roja Internacional intensifica operación de ayuda

    La Cruz Roja Venezolana ratificó su compromiso de apoyar a las "personas más vulnerables en el país" y seguir asistiendo a través de la ayuda humanitaria .
    Alejandro Sanz junto a Nicky Jam

    Alejandro Sanz junto a Nicky Jam "Back In The City"

    El estadounidense Nicky Jam es uno de los responsables de la extraordinaria renovación del movimiento latino en todo el mundo. En su cuenta en Instagram, Nicky Jam anotó que esta canción está dedicada a las personas que no puede regresar a su país.
  • "Estoy vivito y coleando": Jorge Vergara sobre rumores de su muerte

    Comenzaron las especulaciones sobre el fallecimiento del dueño de Chivas , por lo que publicó que esto no era cierto. A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán mi pronto en contacto con él por hechar mentiras.
    Tuvo una fuerte suba y roza los $ 39 — Dólar hoy

    Tuvo una fuerte suba y roza los $ 39 — Dólar hoy

    Asimismo, el BCRA volvió a convalidar una significativa baja de la tasa en pesos , que perforó el 50%. El blue , en tanto, cayó 25 centavos a $ 37,25.

    Falleció Oreo, el mapache de "Guardianes de la Galaxia"

    Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia , el señor Oreo Raccon . Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.