Deporte

Comando roba en instalaciones del Club América

Comando roba en instalaciones del Club América

Tras darse a conocer el robo en las instalaciones azulcremas, no faltaron los memes en redes sociales.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán abrió una carpeta de investigación sobre los sucesos ocurridos ayer horas en las instalaciones de Coapa.

Las Águilas del América fueron víctimas de la delincuencia durante la madrugada de este jueves, luego de que ocho sujetos encapuchados ingresaron a las instalaciones de Coapa para robar ropa deportiva.

Según la denuncia, el grupo de agresores sometió a los guardias de seguridad privada y estuvo alrededor de dos horas en el lugar, tiempo en el que se apoderaron de las prendas deportivas.

Luego del reporte del robo al América, las autoridades de la Ciudad de México comenzaron con las investigaciones para dar con los presuntos responsables, por lo que revisan los videos de las cámaras de seguridad para saber qué tipo de vehículos que usaron los delincuentes para escapar.

Esto no afectó el entrenamiento del equipo, ya que se realizó la práctica sin algún contratiempo. Hasta el momento el América no se ha pronunciado en torno a los objetos que se extrajeron de sus bodegas.