Cultura

Con chicharrón, los hot dogs especiales que estarán en el Super Bowl

Con chicharrón, los hot dogs especiales que estarán en el Super Bowl

El Súper Bowl es uno de los encuentros deportivos más vistos de todo el mundo y se caracteriza por brindar en el medio tiempo espectáculos protagonizados por grandes artistas de talla internacional. Esto para apoyar al jugador vetado de la NFL, Collin Kaepernick, algo que se ve muy difícil.

Desde que la liga eligió como artista principal a la banda Maroon 5, un grupo de rock californiano mayoritariamente blanco y cuyas canciones son principalmente apolíticas, se multiplicaron los llamados a un boicot de la final. De entrada, lograr que la NFL volteara a nuestro país resultaría grandioso.

Michael Buchwald, abogado de la NFL, invitó a todos los fans al futbol americano que se darán cita al juego del domingo del Mercedes-Benz Stadium que no adquieran boletos en reventa no autorizada, pues han detectado movimiento de boletos falsos, mismos que no servirán para ingresar al inmueble.

Lo cotizados que han estados los boletos para el Super Bowl LIII llevaron a un hombre a estafar a sus amigos, a sus vecinos e incluso hasta a su ¡madre!.

Este hecho fue respaldado por diversos artistas como Rihanna y Cardi B, quienes rechazaron tajantemente actuar en el medio tiempo del Super Bowl, pero Maroon 5 sí aceptó presentarse el próximo 3 de febrero, y su líder explicó los motivos.

La AFP no tuvo respuesta de la NFL, pero de acuerdo a la revista especializada Billboard, Scott acordó permanecer en el programa donando 500 mil dólares a una organización que trabaja por la justicia social.

"Cuando echo la vista atrás a cada uno de los shows del intermedio de la Super Bowl.la gente simplemente no puede, es como un impulso insaciable de odiar un poco".