Deporte

Con más paciencia que juego, Boca superó al "Tomba"

Con más paciencia que juego, Boca superó al

"El problema lo tiene el DT en todos los puestos porque en cada uno dispone de dos jugadores", declaró el ex Vélez tras la victoria del jueves ante San Martín de San Juan. Por otra parte, Carlos Tevez volverá a ser titular, relegando a Mauro Zárate, la gran figura del triunfo en tierras cuyanas, mientras que Darío Benedetto ocupará el lugar de Ramón Ábila que irá al banco de suplentes. Entre los malos controles ofensivos y defensivos del N° 10, no sorprendió que el DT Alfaro lo reemplace a los 13 minutos del segundo tiempo: ingresó Zárate y Benedetto tuvo una situación clara con un derechazo que se fue cerca del palo derecho de Ramírez.

Con la ventaja de su lado, el local intentó hacerse del balón, pero Godoy Cruz, con un mediocampo muy poblado, empezó a manejar las acciones, encontrando algunos desacoples del rival.

Primera alegría en la Bombonera. Darío Benedetto hizo estallar el estadio argentino debido al primer gol de Boca Juniors.

El primer amague fue a los 20′, con un tiro libre elevado de Angileri.

Jugados 38 minutos, el colombiano Jorman Campuzano quiso dominar la pelota en el área "xeneize", se le fue larga, se la regaló a González y éste no pudo aprovechar la cortesía, rematando desviado.

Boca volvió a ganar, esta vez como local.

Este domingo, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro se fue con un triunfo, aunque con sabor amargo.

El "Morro" picó habilitado y definió con categoría ante la salida del arquero, pero el árbitro Silvio Trucco, a instancias de su juez de línea, anuló el tanto.

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, apuesta por el retorno a la titularidad de Carlos Tevez, quien manifestó la semana pasada que Mauro Zárate llegó junio del 2018 al club para relegarlo bajo la dirección técnico de Guillermo Barros Schelotto.

Amplió el concepto con que los de la Ribera quedaron "descompensados en la mitad de la cancha cuando Godoy Cruz salió a presionar después del primer gol de Boca", señaló.