Cultura

Darthés en Brasil: "Tiene pensamientos de autoflagelación y ataques de pánico"

Darthés en Brasil:

Ya lo utilizó el propio Darthés durante una entrevista en el programa de Mauro Viale, luego de que Thelma Fardin y Actrices Argentinas difundieran una contundente denuncia que ya no pudo ser obviada por los medios de comunicación.

Darthés tenía listo un pasaje en el vuelo 8128 de Latam que partió el viernes desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos pero no lo abordó, según informó Infobae.

La posibilidad de que el actor estuviera en la audiencia, significa también su regreso a la Argentina luego de casi dos meses de "exilio" (palabra que usó su abogado) en Brasil, luego de que Thelma Fardin hiciera pública su denuncia contra él por violación en Nicaragua.

"No hubo conciliación. Los que tienen que hacer referencia al respecto son los demandados", explicó Fernando Burlando tras la audiencia en un móvil con Los ángeles de la mañana.

Burlando ya había anunciado la semana pasada en declaraciones radiales que su defendido "está deprimido y tiene ideas concretas de quitarse la vida".

Días antes, el abogado había dado un panorama de cómo era la situación del actor y cómo está emocionalmente. "Ahora hay que esperar que presente un certificado médico", dijo ante la prensa la actriz al salir de los tribunales.

Hace algunas horas, la abogada de Fardin en Nicaragua negó que haya pedido el arresto del actoracusado por la actriz de haberla abusado sexualmente en 2009 cuando tenía 16 años mientras hacían una gira de Patito Feo en Managua.

"Se decidió a hablar porque escuchó a Calu (Rivero)", agregó Mirta, y al ser consultada sobre la ausencia de Darthés, respondió: "Sus circunstancias son bastante complejas y si hasta ahora no se retractó supongo que mantendrá su postura". "Los culpables trata de esconderse", consideró Hermida a la salida del Palacio. La actriz indicó que no se opuso a que la nueva audiencia sea con esa modalidad: "Voy a sostener mi verdad y supongo que será decisión de la jueza si la causa se queda o continúa".

El abogado del actor, Fernando Burlando, confirmó que por el momento no regresará al país.