Global

Descubre que su novio le salvó la vida 11 años atrás

Descubre que su novio le salvó la vida 11 años atrás

En Taiwán, una mujer descubrió que su actual pareja -hace once años- le salvó la vida luego de haberle donado sangre tras sufrir un accidente automovilístico.

La joven se recuperó milagrosamente y años después inició su relación con Lian Zhicheng, su actual novio, a quién decidió contarle su dramática historia. Pero ¿cómo se enteraron?

La increíble historia tuvo su comienzo en el año 2008, cuando la mujer sufrió un fuerte accidente de tránsito que puso su vida en serio peligro al quedar en estado crítico. Ante esto, la mujer necesitó ser tratada de urgencia y los médicos lograron salvarla gracias a varias transfusiones de sangre.

Entonces Zhicheng bromeó con su novia diciéndole que tal vez él había sido el donante que la salvó.

La pareja que terminó unida por la sangre.

Ello abrió la duda a la pareja y comenzaron a buscar referencias de aquella decisiva donación de sangre en registros médicos hasta que se llevaron la gran sorpresa: la sangre de Lian fue decisiva para salvarle la vida a su novia Lin Xiaofen.

La historia de amor se hizo viral en redes sociales y Zhicheng aprovechó la oportunidad para concientizar y llamar a donar sangre.

"Es posible que tengan la oportunidad de salvar a su futura esposa".