Deporte

Diego "el Cholo" Simeone fue padre por quinta vez

Diego

El entrenador del Atlético de Madrid ha sido padre este mismo lunes y ha posado, todavía con el atuendo propio del hospital, con su pequeña en brazos, la segunda hija que tiene con su actual pareja Carla Pereyra. Así, Carla y Diego disfrutan de su segunda hija común tras Francesca, el quinto hijo en el caso del entrenador.

Muchos usuarios han querido felicitar al Cholo Simeone, como también lo ha hecho el Atlético de Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter. "Los tres primeros con la argentina Carolina Baldini que son Giovanni, Gianluca y Giuliano, que le escribió en la publicación de Instagram: "¡Enhorabuena, Diego! Hace dos años la pareja daba la bienvenida a Francesca, su primogénita.

"El milagro de la vida. el amor más puro, más grande, y más real! Cuando tomamos conciencia de que estamos dando el mejor regalo a este mundo y del poder que tenemos como mujeres creadores es mágico", publicó.

Al Cholo le ha bastado con un "bienvenida Valentina" y un emoticono de un corazón para hacer partícipes a sus 'followers' de la buena nueva. Diego y Carla habían guardado el nombre de la pequeña, aunque sí habían dejado claro que, como en los casos anteriores, iban a optar por un nombre en italiano.