Cultura

Difunden video de interrogatorio a Michael Jackson

Difunden video de interrogatorio a Michael Jackson

Ahora, Daily Mail publicó un nuevo video inédito de 1996 en el que se ve al cantante respondiendo un interrogatorio relativo a las denuncias de abuso sexual en su contra.

El registro, que data de marzo de 1996, muestra a Jackson riendo, bostezando y haciendo gestos de aburrimiento e incredulidad cuando se le pregunta directamente sobre las denuncias.

Este video pertenece al interrogatorio realizado a Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes, quienes frecuentemente iban a Neverland. El intérprete de "Thriller" además se comparó con Jesús, y se mostró molesto por la manera en que lo han tergiversado.

Michael que en ese momento tenía 37 años de edad, y apareció en un video donde parece estar nervioso mientras se ríe y bromea a través de preguntas sobre cómo abusó sexualmente de los niños.

La grabación llamó la atención debido a las extrañas reacciones de Jackson ante las graves acusaciones que se le achacaban.

Hace unos días fue estrenado el documental Leaving Nerverland, cinta de Dan Reed en la que se cuenta los casos inéditos de dos niños que fueron abusadas por Michael Jackson. Michael no alcanzó a responder, cuando su defensa intervino: "Tiene una instrucción para no responder sobre eso".