Global

Durante su boda, novio abusa de mesera menor de edad

Durante su boda, novio abusa de mesera menor de edad

El recién casado ahora enfrenta numerosos cargos, entre los que se incluyen asalto indecente, acoso de una menor de edad y más.

El próximo 21 de febrero el hombre acudirá a su primer día de su audiencia preliminar por el cargo de abuso sexual. La joven dijo que el hombre la tocó y le mostró sus genitales.

Aimers (31) fue acusado el miércoles de esta semana en relación con el hecho generado en un club en Northampton Valley, informó The Philadelphia Inquirer. Los documentos de la Corte describen a detalle la ceremonia de casamiento, la cual desafortunadamente concluyó con el arresto del novio y su traslado, esposado, hacia una patrulla.

Una de las declaraciones afirmó que el novio, acosaba a la mesera preguntándole si "quería ir afuera y enrollarse". A pesar de la respuesta, Ronald se bajó los pantalones y le pidió besarlo, además de ofrecerle más de 100 dólares para que lo masturbe.

La víctima dijo a la policía que la experiencia la había dejado conmocionada.

La joven lo rechazó y eso provocó que el hombre la siguiera hasta el baño de mujeres, empujándola al interior de un cubículo.

La policía respondió una vez que se reportó una pelea en el Country Club, donde al llegar encontraron al novio "empujando y golpeando gente". La defensa del presunto agresor indicó que Matthew niega todos los cargos que tiene en su contra.