Cultura

'El Potrillo' se cae durante concierto

'El Potrillo' se cae durante concierto

"El Potrillo" volvió a dar de qué hablar.

Fernández se presentó el fin de semana en el Palenque de la Feria Estatal de León, Guanajuato, pero su concierto generó comentarios que fueron más allá del aspecto musical. Cantaba el tema "Mi gusto es" cuando intentó sentarse en lo que parece un maletín abierto con un monitor. Sin embargo, no era lugar para sentarse -algo que pareció no importarle al cantante-y terminó cayendo al suelo. El cantante mexicano estaba en aparente estado inconveniente cuando perdió el equilibrio y terminó en el piso cuando el concierto se estaba desarrollando.

"El Potrillo" fue auxiliado de inmediato y siguió como si nada su show, pero las redes sociales se encargaron de construir historias sobre los motivos.

Por su parte, Alejandro Fernández prefirió no responder a los cuestionamientos sobre su presentación y tomó con humor lo ocurrido, tal como lo dejó ver a través de su cuenta en Twitter, donde él mismo se burla de lo que le pasó.

"¡Ahora sí me fui de espaldas!" En mayo de 2017, durante un concierto en Puebla se vio que estuvo a punto de vomitar sobre el escenario.

Después, en agosto de 2018, Alejandro armó un escándalo en un avión.

En aquella ocasión también se dijo que estaba bajo los efectos del alcohol, pero él lo atribuyó al cansancio después de un largo viaje.

En la más famosa de las fotografías el cantante aparecía sin camisa y despeinado posando junto a otros dos hombres.