Deporte

"El Real Madrid no necesita un '9', porque..." — Florentino Pérez

En una larga entrevista con France Football, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó que no plantean fichar otro delantero porque ya cuenta con el mejor del mundo, Karim Benzema.

"Nuestra estrategia, teniendo en cuenta el mercado de los fichajes, el nuevo orden que se ha instalado estos últimos años, es adelantarnos a los demás en la contratación de estrellas del fútbol mundial que emergen", cuenta. "Seguiremos fichando a jugadores jóvenes como Vinícius o Rodrygo". "Este último era candidato al trofeo Kopa", agregó. Es parte de nuestra leyenda y representa nuestros valores y estoy seguro de que los jóvenes que estarán en el Madrid serán candidatos sólidos. No hace falta que le demos consejos porque ha colocado al fútbol francés donde se merece.

Relación con el PSG: "Es un gran club y un club amigo que ya forma parte de la élite del fútbol. Después, para llegar más alto y devenir un club más grande aún no hay secretos: sólo hace falta tiempo".

Nuevo Bernabéu: "Costará 550 millones, pero va a permitir revalorizar nuestro patrimonio y optimizar aún más nuestros recursos". "Nuestro objetivo cada día es ser los mejores".

Recuerda que el club no tiene accionistas, sino 93.606 socios que "son los verdaderos y únicos propietarios de este club".

Florentino Pérez habló de todo.

Eso supuso la contratación de estrellas como Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham u Owen. Real Madrid, Barcelona y Manchester United destacan en las tres primeras posiciones.