Tecnología

En marzo podrás tener estos nuevos emojis en Whatsapp

En marzo podrás tener estos nuevos emojis en Whatsapp

Los sirios lo adoptaron cuando estuvieron refugiados en Argentina y se llevaron la costumbre, ahora son el principal importador de yerba Argentina. "Entonces todos esos datos hicieron a que este emoji sea viable y eso es lo que pusimos en la presentación que enviamos a Unicode", contó Martín Zalucki. También se suman parejas de diferentes géneros tomadas de las manos, brazo mecánica, persona sorda, cubito de hielo, waffle y gota de sangre, entre otros.

Sudamérica está de fiesta: el emoji del mate llegará durante 2019.

Emoji deseado: desde el 2017 se esperaba la incorporación del ícono. Después, si eso es aprobado, lo discuten en una reunión, a la que tuvimos el honor de asistir (en California) y defender nuestro emoji en solo tres minutos.

El 70.4 por ciento de las personas utiliza emojis porque representan lo que están pensando.

En el caso de Apple, podría ser que los nuevos emoticones de Unicode lleguen hasta el iOS 13, como ha sido el calendario de actualizaciones de Apple en años anteriores. Aparecen, entre ellos, un flamenco, un planeta con anillos y más corazones de colores. Unicode hizo un esfuerzo por ampliar la inclusión de género y raza mediante figuras que muestran a iconos del mismo género de las manos y la posibilidad de elegir entre distintos tonos de piel, esto gracias a adición de 171 nuevas combinaciones. Como sabemos, en las redes sociales siempre encuentran la aguja en el pajar y esta vez no fue la excepción.

Las nuevas colecciones atienden algunas demandas populares como la cara de bostezo, la mano de "tantito", el ajo, los wafles, etc. También cuenta con varios emojis inclusivos como silla de ruedas, bastón para ciegos y aparatos auditivos.


  • Falleció Oreo, el mapache de "Guardianes de la Galaxia"

    Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia , el señor Oreo Raccon . Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.
    Messi entra en la convocatoria; Dembélé sigue de baja

    Messi entra en la convocatoria; Dembélé sigue de baja

    Preguntado por si el joven brasileño Vinicius, que ha ilusionado a la afición blanca, se ha ganado un puesto, Solari siguió fiel a su credo: "no hay indiscutibles en el fútbol".
    El dueño de la finca donde murió Julen da su desgarrador testimonio

    El dueño de la finca donde murió Julen da su desgarrador testimonio

    De Lunes a viernes por la tarde. "Al mes vino al campo, me abrió un boquete de 100 metros y se fue dejando el boquete tal cual". Antes de retirarse, cerró su testimonio con una frase que aleja la especulación de que estaba peleado con los padres del nene.
  • Paramount congela la producción de la secuela de Guerra Mundial Z

    Paramount congela la producción de la secuela de Guerra Mundial Z

    Por el presupuesto que propuso David Fincher y su equipo, entre otros motivos, Paramount tomó la decisión. Y fue entonces cuando Brad Pitt llamó a Fincher.
    El dueño de Amazon denunció que lo extorsionaron con publicar fotos íntimas

    El dueño de Amazon denunció que lo extorsionaron con publicar fotos íntimas

    AMI confesó anteriormente que realizó lo que se conoce como "capturar y matar" para ayudar a la campaña presidencial de Trump . Derechos de autor de la imagen Reuters Image caption Bezos también es dueño del diario Washington Post .
    Murió un reconocido reguetonero colombiano en un tiroteo

    Murió un reconocido reguetonero colombiano en un tiroteo

    Tobón aseguró que los sujetos quisieron balear a un hombre que trabaja en una empresa de seguridad . En Estados Unidos se enamoró del hip hop y el trap y desde los 10 años comenzó a componer.
  • Una mujer se hizo una liposucción y salió con nariz nueva

    Una mujer se hizo una liposucción y salió con nariz nueva

    Recientemente la afectada se sometió a nueva operación para recuperar un poco su nariz antes de la negligencia médica. Mariela , de 41 años de edad, explica la terrible equivocación en un video publicado en Youtube .
    Comando roba en instalaciones del Club América

    Comando roba en instalaciones del Club América

    Hasta el momento el América no se ha pronunciado en torno a los objetos que se extrajeron de sus bodegas. Tras darse a conocer el robo en las instalaciones azulcremas , no faltaron los memes en redes sociales .
    El emoji del mate ya es oficial — Orgullo nacional

    El emoji del mate ya es oficial — Orgullo nacional

    En concreto, la lista está compuesta por una selección de 59 nuevos emojis (o 230 si tenemos en cuenta sus múltiples variantes). La aplicación móvil permite que los usuarios registren lo que deseen de cada día pero usando divertidos emojis e iconos.
  • Alejandro Sanz junto a Nicky Jam

    Alejandro Sanz junto a Nicky Jam "Back In The City"

    El estadounidense Nicky Jam es uno de los responsables de la extraordinaria renovación del movimiento latino en todo el mundo. En su cuenta en Instagram, Nicky Jam anotó que esta canción está dedicada a las personas que no puede regresar a su país.
    Juez revocó medida de aseguramiento contra Kevin Roldán

    Juez revocó medida de aseguramiento contra Kevin Roldán

    Le imputó cargos por secuestro simple, acceso carnal con una persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar . En 2015 fue detenido en Chile por agreder físicamente a una modelo de 29 años en La Florida.
    Boston celebra sexto desfile triunfal de los Patriots con Gronkowski de estrella

    Boston celebra sexto desfile triunfal de los Patriots con Gronkowski de estrella

    De nuevo, el dueño de los Patriots , Robert Kraft , encabezó el desfile con uno de los trofeos Vince Lombardi y un collar que decía "Championships".